Ubicación Fundación Esfera
Fundación Esfera Fundación Esfera
Club de Ocio Fundación Esfera
Agrupación Fundación Esfera Agrupación Fundación Esfera

Somos conscientes de la necesidad de realizar actuaciones dirigidas a la inclusión plena de las personas con
diversidad funcional, lo que supone una perspectiva positiva y humana, basada en los potenciales de cada individuo
y en la creencia de que cualquier dificultad puede superarse si se otorgan los apoyos individuales necesarios.

Barra gris Fundación Esfera

NOTICIAS

Es una propuesta lúdica, dirigida a niños de 3 a 12 años, cuyo plazo de inscripción finaliza el 15 de junio
13/06/2018

Fundación Esfera pone en marcha el Campamento Diververano. Se trata de una iniciativa de ocio que incluye todo tipo de juegos, talleres y dinámicas para que los participantes disfruten y desarrollen su creatividad. Este año destaca como novedad las dinámicas conjuntas con el Campamento urbano del Colegio Lope de Vega, para ofrecer una auténtica inclusión y enriquecer los juegos.

Esta propuesta de verano está caracterizada por la atención directa con las familias, y se desarrolla bajo una ratio mínima, de forma que los pequeños con necesidades especiales reciban un trato específico orientado por el equipo de profesionales que dirige las dinámicas. Se han incluido diferentes actividades, siguiendo las preferencias de anteriores años, entre ellas talleres temáticos, juegos de agua, deporte y animación. También habrá huerto y minigranja, para fomentar el cuidado de animales y el respeto al medioambiente.

Compartir en Facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir en Twitter Fundación EsferaEn Twitter