Ubicación Fundación Esfera
Agrupación Fundación Esfera Agrupación Fundación Esfera

Barra gris Fundación Esfera

• Se muestran al público imágenes tomadas a usuarios de la Fundación Esfera
• Se podrá visitar hasta el próximo 1 de diciembre, en el Hall de entrada del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés
14/11/2023

Leganés, 13 de noviembre de 2023.

Fundación Esfera, es una entidad cuya finalidad es la atención a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, ha organizado, a través del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, la exposición LA SALUD NO VA DE GÉNERO, en la que se dan a conocer los estados emocionales de los seres humanos ante una coyuntura de salud, a través de la fotografía a personas con DID.

Esta exposición, gratuita y abierta al público hasta el 1 de diciembre de 2023 en la sede del HUSO (Hospital Universitario Severo Ochoa), está compuesta por 12 fotografías realizadas por el Director de Arte, Francisco Pérez, que además es maestro de talleres de arte en la Fundación.

El hilo conductor de las imágenes es la salud y la capacidad de aceptación y superación relativas a las cuestiones de salud humana, para Fundación Esfera, que desde hace años apoya el movimiento Movember, supone una realidad que no tiene género y en la que tanto las mujeres pueden apoyar a los hombres, como los hombres pueden apoyar a las mujeres.

Con esta acción comunicativa queremos apoyar la vigilancia sobre la salud humana, y dónde podemos inaugurarla mejor que en un hospital. Velamos por la salud de los seres humanos y eso es lo que se traslada con las imágenes y los mensajes de esta exposición.

Los protagonistas son hombres y mujeres de la Fundación que han querido poner su grano de arena para visibilizar lo importante que es cuidar de la salud humana, comenzando por la salud propia, con actitud positiva y un mensaje alentador, que confiamos llegue al corazón de quienes la visiten en el hall del Hospital Universitario Severo Ochoa.

La participación del este organismo ha sido fundamental y de apoyo desde el principio y agradecemos a la gerencia del HUSO la acogida que ha tenido con esta acción, que vela al igual que la entidad pública por la salud de las personas.

Os esperamos a partir del viernes 17 de noviembre y hasta el viernes 1 de diciembre incluidos en el hall del Hospital Universitario Severo Ochoa.

Compartir en Facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir en Twitter Fundación EsferaEn Twitter