Esfera celebrará el Aniversario de la Convención de los derechos del niño
Taller de slime comestible y dinámica de Slalom skating son las propuestas para el próximo 18 de noviembre
14/11/2018

Fundación Esfera se une de nuevo a la celebración de la Convención de los derechos del niño, que se celebrará en Leganés el próximo domingo 18 de noviembre, de 11:30 a 13:00 horas, en la Ludoteca municipal La Casita, (C/San Bernardo) del barrio de la Fortuna. Se realizará un Taller de slime comestible, para divertir a los participantes, a través de la mezcla de ingredientes llamativos como chocolate y gominolas. Este encuentro lúdico suele contar también con la participación de las familias que acuden con los niños.

Otra de las propuestas será el Taller de Slalom skating, para ofrecer una opción deportiva y que los pequeños puedan practicar y comprobar los beneficios saludables. Esta modalidad consiste en superar obstáculos en el menor tiempo posible, utilizando monopatín o cualquier medio de necesidad para el participante. También se celebrará una exhibición de baile, a cargo de un grupo de jóvenes estudiantes del IES Pedro Duque que colabora con la Fundación.