Esfera promueve el Campeonato de España de Slalom en silla de ruedas
El encuentro nacional se celebrará del 25 al 27 de mayo en el pabellón deportivo Europa de Leganés
23/05/2018

La Fundación colabora en la organización del Campeonato de España de slalom en silla de ruedas, que se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón Europa de Leganés (Av. Alemania, 2). En esta cita nacional competirán más de cincuenta deportistas provenientes de las diferentes delegaciones regionales. También se ofrecerá la opción de probar esta modalidad a las personas que quieran practicarlo y comprobar sus beneficios.

Esfera apoyará las diferentes actividades con voluntarios que prestarán ayuda a los deportistas, y se encargarán del avituallamiento y acceso de participantes. El Campeonato estará abierto al público el sábado 26, de 9 a 19:30 horas, para que los aficionados puedan disfrutar de las actividades. También podrán hacerlo el domingo, desde las 9 de la mañana hasta la ceremonia de clausura, que será a las 13:30 horas.