Fundaci贸n Esfera Logo
CLUB DE OCIO/ Agrupaci贸n Deportiva
Club de Ocio Fundaci贸n Esfera

Club de Ocio

Es una divertida propuesta que ofrece actividades lúdicas a personas con necesidades especiales, a familias, y a cualquier persona interesada en compartir momentos de entretenimiento, desde los más pequeños hasta edades adultas. El objetivo principal es que los participantes disfruten con sus iniciativas preferidas.

Consideramos importante ofrecer la oportunidad a todos de formar parte de grupos organizados, dinámicos y abiertos, que cubran necesidades diversas, que van desde el disfrute de la amistad hasta terapias y grupos de apoyo para familias.

CLUB DE OCIO "ENTRE AMIGOS"

Entre las actividades dirigidas a personas adultas destacan:

• Salidas de ocio
  • Salidas culturales
  • Salidas vacacionales
  • Talleres en los que se desarrollan actividades formativas o terapéuticas

- Taller de percusión
      - Taller de baile
      - Taller Expresión Artística
      - Taller cajón de Sastre

Club de Ocio Esfera Kids

Esfera Kids

Los pequeños son esenciales en la promoción de la inclusión; y su capacidad creativa permite que las actividades sean más enriquecedoras y divertidas. Las principales acciones lúdicas para niños entre 3 y 12 años son:

• Ludoteca "Momentos para ti, para mi"
  • Campamento Diververano
  • Taller Imagínate
  • Talleres familiares

Agrupaci贸n Deportiva ADIL

ADIL

Adultos

• Natación
  • Deportes alternativos
  • Atletismo
  • Fútbol
  • Expresión y movimiento

Infantil

• Miniatletismo/ Atletismo en familia (Papás, mamás y hermanos podrán aprovechar para entrenar en el mismo lugar y a la misma hora). Es una oportunidad para desarrollar habilidades motrices básicas y específicas en la práctica del Atletismo, a través de juegos pre-deportivos.
  • Música y ritmo (Desarrollar la imaginación, la creatividad, la espontaneidad y los sentidos a través de la música y el movimiento).
  • Babygym (Fomenta el desarrollo integral, a través del ejercicio, favoreciendo el desarrollo de habilidades durante su infancia)