Fundación Esfera aporta un toque inclusivo a la Semana de ocio y cultura local
La programación incluye Exposición de pinturas de artistas con discapacidad, ruta por Leganés y batucada
09/04/2019

Esfera participa activamente en la I Semana de ocio y cultura local, que se celebra en Leganés hasta el próximo 14 de abril. La programación cuenta con actividades cuyos protagonistas son personas con discapacidad. `Leganés con otros ojos´ es una de las propuestas principales del sábado 13 de abril; comenzará a las 12:30 horas en la plaza de la Fuente Honda y recorrerá las calles céntricas. Los guías realizarán una visita por el municipio, mostrando su historia y algunos personajes destacados.

El Bar la Eñe acoge una Exposición de pinturas realizadas por usuarios en los talleres de creatividad, que se inaugurará ese mismo día, a las 14:00 horas. Desde Gerencia aseguran que es una oportunidad para promover la Inclusión del colectivo con discapacidad, esta vez desde el punto de vista lúdico y cultural: "Siempre participamos en este tipo de iniciativas para estar presentes y desmontar los prejuicios, y cada vez son más las entidades que cuentan con nosotros porque descubren una realidad distinta a la que imaginaban”.