Esfera desvela los ganadores del 10ºConcurso de fotografía sobre discapacidad
Los participantes muestran con sus imágenes la realidad de este colectivo desde el respeto y la creatividad
12/12/2019

Fundación Esfera entrega los premios del 10º Concurso de fotografía sobre discapacidad. Paco Morillo es el primer ganador, con el conjunto de imágenes `Tu sonrisa, mi emoción´, y Carmen Arias ha logrado el segundo premio con su propuesta `Miradas, agua´. Como novedad, el tercer premio lo han elegido los seguidores de Facebook, resultando premiado nuevamente Paco Morillo, por la segunda fotografía del trío de imágenes presentado a la convocatoria.

La exposición con todas las imágenes del Concurso continúa abierta al público en la primera planta del C.C. José Saramago, hasta el 27 de diciembre. Así se dan a conocer diferentes realidades sobre las personas con discapacidad intelectual, y se difunden las propuestas fotográficas de los participantes. Desde la organización agradecen la implicación de los concursantes y aseguran que “una vez más esta iniciativa sirve para transmitir valores y concienciar sobre la Inclusión”.