Los pequeños se divierten y desarrollan sus destrezas en el Taller minichef
La propuesta lúdica y familiar de Fundación Esfera ha reunido a un numeroso grupo de niños y padres
08/04/2019

El área de acción y desarrollo social de Fundación Esfera ha celebrado este fin de semana un divertido Taller minichef, dirigido a las familias. Se trata de una propuesta centrada principalmente en los pequeños, que les ayuda a probar, a indagar y a trabajar en equipo. La imaginación es una de las claves porque los participantes mezclan alimentos y combinan sabores hasta crear elaboraciones muy creativas.

Las coordinadoras de esta dinámica explican que la cocina es “una propuesta fantástica para enseñar a los pequeños  y para ayudarles a desarrollar destrezas. Además es una oportunidad para compartir tiempo en familia y con otros niños de su edad”.  Los participantes desarrollan habilidades como la comunicación, porque mantienen conversaciones con otros compañeros y aprenden a escuchar a los demás. También les ayuda a mejorar su autoestima, y sobre todo a pasarlo bien, ya que el juego es una de las mejores formas de aprender.