El Equipo inclusivo de Esfera comienza con buen pie la Copa de las Empresas
Profesionales, deportistas con discapacidad y voluntarios se unen para competir y disfrutar del fútbol sala
10/04/2019

El Equipo Esfera, formado por profesionales y deportistas con y sin discapacidad, ha empezado con fuerza su participación en la Copa de las empresas. El campeonato comenzó la semana pasada y finalizará a finales de junio; de momento han conseguido ganar el primer partido y esperan seguir con esta racha. La iniciativa de Marketing & Sports promueve el deporte como incentivo de valor entre los profesionales de diferentes compañías.

El coordinador deportivo, Eduardo Monedero, subraya: “Hacemos un buen equipo, seguro que aunamos lazos de compañerismo que repercutirán en el futuro de la Fundación y nos animará a asumir nuevos retos. Lo que más nos caracteriza es la ilusión”. Los participantes aseguran que persiguen la victoria pero la prioridad es disfrutar del deporte con sus compañeros. Los equipos campeones de Liga y Copa disputarán la Supercopa de las empresas en junio.