Los Clubs de Ocio Esfera sorprenderán con nuevos planes lúdicos en octubre
Las divertidas e inclusivas propuestas están abiertas a todo tipo de personas, con una variada programación
04/09/2018

Los miembros del área de Ocio Esfera disfrutarán de nuevas propuestas lúdicas el próximo mes de octubre; la finalidad es que interactúen con otras personas y disfruten de las actividades que más les gustan. Actualmente la programación incluye planes para adultos y jóvenes, siempre siguiendo las preferencias de los participantes. El ocio es una parte esencial de la Fundación, porque mejora las habilidades de quienes lo practican y promueve su autonomía personal.

Las actividades se celebran los fines de semana, para facilitar la participación del mayor número de asistentes, y están abiertas a todos aquellos que quieran divertirse. Se incluyen todo tipo de sugerencias: planes gastronómicos, bolera, cine, casa rural, viajes, escapadas de fines de semana… En pocas semanas sorprenderán a los participantes con más novedades, logrando que disfruten al máximo, y atrayendo nuevos amigos. Desde la organización animan a todos los interesados a ponerse en contacto e inscribirse para disfrutar de experiencias únicas.