Colabora Fundaci贸n Esfera
VOLUNTARIADO
Voluntariado

Sabemos que el cambio social y la posibilidad de inclusi贸n en la sociedad necesita de personas involucradas y solidarias, por eso pensamos que toda sociedad debe basarse en el respeto y ayuda mutua. Somos conscientes de que todo el mundo precisa de los dem谩s para poder desarrollarse plenamente, todos necesitamos ayuda y compa帽铆a, y poder ayudar y compartir con aquellos que lo necesitan y lo desean.

Realizamos diversos programas, con la idea de promocionar el voluntariado como una implicaci贸n personal, activa y comprometida. Las personas que realizan voluntariado son claves para la trasmisi贸n de valores y la sensibilizaci贸n de la sociedad. Por todo ello, nuestros programas van dirigidos a esas l铆neas de sensibilizaci贸n, formaci贸n e inclusi贸n del voluntario en los proyectos sociales.

Programa de Ocio
y Tiempo Libre
Programa Talleres
Programa Ludoteca
"Momentos para t铆,
para m铆"
Taller de Ocio
Terap茅utico
Campamento Verano
Diversidad
Deportivo
Eventos

Disponemos de un programa de acogida, acompa帽amiento, formaci贸n y seguimiento para que las personas voluntarias que se animen a participar con nosotros se sientan apoyados en todo momento durante su acci贸n voluntaria.

Hazte Voluntario
26-09-2017
Por favor, escribe tu "nombre"
Por favor, escribe tu "Fecha de Nacimiento"
Por favor, escribe tu "E-mail"
El "E-mail" no es v谩lido, por favor escribe otro.