Logo Fundación Esfera Quienes Somos
Residencia implica a los usuarios con temática de la serie Vacaciones en el mar
Los profesionales han planeado actividades relacionadas con cruceros para innovar en los meses de verano
17/07/2017

Los usuarios de Residencia disfrutarán durante los meses de verano de una programación basada en la famosa serie `Vacaciones en el mar´. Los profesionales han propuesto actividades divertidas que estén relacionadas con cruceros, para implicarles y que disfruten al máximo. Desde las instalaciones de la Fundación recorrerán países turísticos como Egipto, Grecia, India y Cuba.

La organización subraya que es una forma divertida para innovar las actividades habituales y que los participantes se diviertan con dinámicas que incluirán películas, comidas, bailes y otras actividades lúdicas. La propuesta también les ayudará a conocer nuevas culturas y curiosidades, mejorando su capacidad cognitiva.

Compartir noticia Fundación EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir por facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir por twitter Fundación EsferaEn Twitter