Logo Fundación Esfera Quienes Somos
Celebración de los Derechos del niño con taller de figuras con sabor y Slalom
Las actividades se realizarán el próximo 19 de noviembre en la plaza Alcalde Mateo Luaces de Leganés
17/11/2017

Fundación Esfera participa nuevamente en el Aniversario de la Convención de los Derechos de los niños y niñas, celebrando así el reconocimiento legal de los más pequeños. Se realizará un Taller de `figuras con sabor´, para que las familias se diviertan con sus hijos. Los participantes también podrán practicar Slalom Skating, un deporte que consiste en superar obstáculos y que desarrolla la autonomía personal.

Las actividades se celebrarán el próximo domingo, 19 de noviembre, en la plaza del Alcalde Mateo Luaces, de 11:30 a 13:00 horas. El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha esta celebración para recordar que en 1989 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó un tratado internacional para regular los derechos de los menores de 18 años. España se sumó a esta Convención en 1990 para proteger el desarrollo integral de la persona.

Compartir noticia Fundación EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir por facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir por twitter Fundación EsferaEn Twitter