El Mercadillo solidario navideño de juguetes se celebrará el 16 de diciembre
Las familias han aportado regalos y lo recaudado se invertirá en material para los centros infanto-juveniles
11/12/2018

Fundación Esfera pone en marcha el Mercadillo navideño de juguetes, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas en la plaza de los gatos de Leganés. Durante el mes de noviembre se han recogido juegos, muñecos, peluches y otros regalos en buen estado, aportados por personas que se han sumado a la iniciativa solidaria. El dinero recaudado se destinará a comprar material para los centros del área infanto-juvenil.

La gerente de Esfera, Sara Martínez, asegura que “los profesionales se implican en nuevos proyectos y sorprenden con propuestas abiertas a todos, cuya finalidad es conseguir una auténtica inclusión y mostrar la realidad del colectivo con discapacidad, desde un enfoque realista y positivo”. También anima a visitar el Mercadillo de juguetes donde “podrán comprar regalos, disfrutar de un ambiente divertido y colaborar con la mejora de los servicios infantiles”.