Ocio y Deportes inician el curso mejorando la capacidad de los participantes
Las propuestas se dirigen a personas con discapacidad intelectual para reforzar su autonomía y habilidades
03/10/2019

El área de Deportes retoma el curso y sorprende con Bowling, la nueva propuesta deportiva que ha tenido éxito rotundo porque ya están cubiertas todas las plazas. Se mantienen las modalidades de fútbol sala, expresión y movimiento, natación, entrenamiento funcional y slalom, cuyo objetivo es mejorar las capacidades de los deportistas.

La diversión también es una apuesta de Fundación Esfera, por eso jóvenes, adolescentes y adultos cuentan con Clubes de Ocio en los que disfrutar de actividades que ellos mismos eligen, reforzando así su autonomía. Todos los fines de semana se ofrecen propuestas lúdicas como cine, viajes, salidas culturales y otros talleres grupales. Los profesionales subrayan la importancia de promover estos servicios que mejoran las habilidades de las personas con discapacidad y les permite relacionarse en otros ambientes. También animan a informarse a todos aquellos que estén interesados en participar.