Exitosa actuación junto a la compañía El Pont Flotant en el Festival de otoño
El público ha disfrutado de la obra colectiva `Otras Incapacidades´ representada en los Teatros del Canal
03/12/2018

La actuación de los artistas de Fundación Esfera en la obra `Otras Incapacidades´ ha sido un éxito. La Compañía El Pont Flotant eligió a varios usuarios de Residencia, y a la educadora Victoria Hernández para participar en el Festival de Otoño, celebrado en los Teatros del Canal, los días 29 y 39 de noviembre. Se ha conseguido generar en los espectadores empatía hacia las personas con discapacidad.

Benito Valverde, joven usuario de la Fundación, es uno de los protagonistas y asegura que “ha sido una experiencia única”. También explica que han realizado muchos ensayos, ya que se trata de un laboratorio escénico y el resultado final es una mezcla de creatividad y experiencias de compañeros con y sin diversidad funcional. Los artistas han usado sonido, diálogos y expresión corporal para reflexionar sobre el concepto de capacidad, aquello que nos hace vulnerables, y las diferencias que unen y separan a causa de estas “incapacidades”.