Éxito de Halloween en Fundación Esfera con gran asistencia infantil y juvenil
El público ha disfrutado de las divertidas propuestas, cubriéndose todas las entradas del pasaje del terror
06/11/2018

Esfera logra nuevamente un exitoso Halloween, con importante participación de niños y jóvenes, muchos de ellos acompañados de sus familias. Se agotaron con antelación las entradas para disfrutar del pasaje del terror. Los participantes disfrutaron de la oscura historia del Gran Dark Circus, y desubrieron a algunos de los personajes más extrovertidos. La fiesta comenzó a las 17:30 horas, con el pase infantil, iniciándose también las propuestas del escenario exterior, con zona de tatuajes, puestos de comida, sorpresas y photocall.

Los pequeños disfrutaron del divertido Taller Malabacirco, practicando saltos y dinámicas, guiados por acróbatas. Los organizadores del evento destacan el compromiso de profesionales y voluntarios, que se han implicado en la preparación del decorado, en la caracterización de los personajes y en la interpretación de sus papeles.