Usuarios de Creatividad Esfera ganan dos premios del Concurso Art&Inclusion
Los trabajadores de las empresas Henkel y DHL han elegido con sus votos las pinturas ganadoras
20/12/2018

Los miembros del Taller de creatividad de Fundación Esfera han conseguido dos premios en el Concurso Art&Inclusion, convocado por Artistas Diversos y las empresas Henkel y DHL. Los participantes han ganado con sus pinturas sobre las marcas Micolor y Persil, votadas por los empleados de las citadas compañías. El objetivo de esta iniciativa ha sido promover la inclusión de las personas con discapacidad a través del arte.

Los profesionales animaron hace unos meses a los usuarios a participar, porque vieron una oportunidad para demostrar sus capacidades. Subrayan que estos premios demuestran una vez más las habilidades de los usuarios y la capacidad inclusiva del arte, porque no importa quien realiza la obra, sino los sentimientos que transmite. En el caso de Micolor, bajo el título `El payaso y sus amigos´, sus colores llamativos contagian  energía y optimismo. La obra `Como aire fresco´ ha reflejado la marca Persil transmitiendo claridad y bienestar.