Las empresas se solidarizan en el Torneo 12 horas de fútbol por la Inclusión
El coste de inscripción se destinará a financiar becas terapéuticas para niños con necesidades especiales
24/06/2019

Fundación Esfera implica al ámbito empresarial en el Torneo `12 horas de futbol sala por la Inclusión´, una propuesta que promueve el espíritu solidario entre trabajadores y personas con discapacidad. Se celebrará el sábado, 29 de junio, en el polideportivo La Cantera de Leganés. Entre los objetivos destacan la normalización del deporte inclusivo y el fomento de valores como la tolerancia y el trabajo en equipo.

La iniciativa combina actividad física y competición deportiva al servicio del desarrollo social. Serán 12 horas de fútbol, en las que jugarán equipos de diferentes empresas locales, comenzando con fase de grupos, para llegar a semifinales e intentar convertirse en ganadores. Entre los participantes destacan CISET, Reuse Company, Logista, Eurofesa, Bricomart y CD Legané FS. También se ha sumado a esta propuesta la Ciudad del automóvil de Leganés. El coste de inscripción de las empresas se destinará a financiar becas terapéuticas para niños con necesidades especiales.