Esfera celebra junto a Unión Leganés el I Torneo Solidario por la Inclusión
Los deportistas se sumaron al evento deportivo en el que ha destacado la variedad de participantes
09/01/2019

Fundación Esfera y ADIL han finalizado el año participando en el I Torneo Solidario por la Inclusión, impulsado por Unión Leganés, celebrado el 30 de diciembre en el Pabellón deportivo Europa de Leganés. Los deportistas disfrutaron de las competiciones, cuyo plato principal fue el fútbol. En el evento se celebró la campaña `Fruta Solidaria´, promovida por la organización internacional Medicus Mundi, cuyo objetivo ha sido fomentar hábitos saludables y fortalecer los sistemas sanitarios debilitados en otros lugares del mundo.

Desde la organización subrayan que la finalidad principal de esta iniciativa deportiva ha sido promover la inclusión, en este caso a través del fútbol, como una de las modalidades más llamativas en todo el mundo. Ha sido llamativa la participación de personas de todas las edades, con y sin discapacidad, y la implicación de diversos clubes como Madrid Soccer Revolution y el Club Deportivo Infante Don Luis.