ADIL ofrece seis becas de apoyo para la realización de actividades deportivas
El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las familias y facilitar la participación de las personas con DI
20/09/2021

La Agrupación Deportiva de Integración Leganés - ADIL concederá seis becas de apoyo a la realización de actividades, durante el curso 2021/2022, una para cada modalidad de las que se ofrecen actualmente (Natación, slalom, bolos, expresión y movimiento, fútbol sala y pilates/estiramientos). Esta iniciativa persigue el apoyo a las familias, facilitando ayuda económica para costear las actividades propuestas por el área deportiva.

Cualquier deportista con discapacidad puede realizar la solicitud, valorándose criterios como la participación en proyectos de Fundación Esfera, familia numerosa, ingresos de renta, desempleo… Las personas interesadas pueden recoger las BASES GENERALES y los CRITERIOS DE VALORACIÓN en el centro ocupacional, y descargarlas de la página web. La SOLICITUD y documentación necesaria deberán aportarse conjuntamente, antes del 30 de septiembre. Los beneficiarios conseguirán la ayuda que cubrirá el 100% del precio de la actividad deportiva.