Colabora Fundación Esfera
COLABORA
HAZ TU DONACIÓN
Ayúdanos a seguir desempeñando nuestra labor
El principal objetivo de Fundación Esfera es cubrir las necesidades de personas con diversidad funcional y ofrecerles una buena calidad de vida, con proyectos integradores y novedosos en los que puedan implicarse y desarrollar al máximo sus habilidades. Tu aportación es muy valiosa y nos permite avanzar en la inclusión real, a través de múltiples recursos y servicios especializados.
DONA CON TARJETA
Tienda Online

Si prefieres realizar una donación de forma periódica puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 498 71 54, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, o a través del correo info@fundacionesfera.com

Cuenta Fundación Esfera: La Caixa ES32 2100 5536 2921 0006 6660

Si eres empresa

Cada vez son más las empresas que desean contribuir al desarrollo social de su comunidad, implantando políticas de responsabilidad social y adquiriendo un firme compromiso de solidaridad con el entorno.

Si os caracteriza este espíritu solidario y comprometido, podéis colaborar con Fundación Esfera y mantener nuestro proyecto inclusivo, a través de diversas formas:

• Contratación de trabajadores con discapacidad intelectual

Te asesoramos sobre la contratación de personas con necesidades especiales y las ventajas fiscales correspondientes. También ayudamos a identificar puestos de trabajo en la empresa que puedan ser cubiertos por nuestros usuarios. Contamos con profesionales especializados para facilitar la adaptación del trabajador.

• Convenios de colaboración, donaciones o patrocinios

Tu empresa puede ayudarnos a mantener cualquiera de nuestros proyectos, a través de fórmulas estables como convenios o patrocinios. También de manera puntual, con la aportación de donaciones. Estas actuaciones impulsan la inclusión de las personas con diversidad funcional y mejoran la imagen corportativa de las empresa colaboradora.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la opción más adecuada a tus objetivos, así como de las ventajas fiscales de cada una.

• Voluntariado corporativo

Esta colaboración nace de una política de gestión responsable y comprometida con el entorno. Consiste en que los empleados participen, de forma voluntaria y activa, en proyectos solidarios desarrollados por la empresa o en iniciativas de entidades sin ánimo de lucro, como las actividades desarrolladas por Fundación Esfera.

Otra modalidad consiste en poner a disposición de entidades sin ánimo de lucro los propios conocimientos y capacidades de los trabajadores de una empresa, adaptándolos a las necesidades de esa entidad. Si estás interesado en participar ponte en contacto con nosotros y ampliaremos información.

Cualquiera de estas líneas de colaboración con Fundación Esfera contribuye a:

• Fomentar la cultura de conciencia social en tu empresa
• Reforzar la credibilidad de tu marca
• Motivar a tus empleados
• Incrementar la fidelidad y el compromiso a tu marca

LOS PROYECTOS DE VOLUNTARIADO CUENTAN CON LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, A TRAVÉS DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS DURANTE EL AÑO 2020, CON LA FINALIDAD DE FOMENTAR LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL