Encuentro de Esfera para conectar a voluntarios y personas con discapacidad
Se celebrará el 6 de junio en la Escuela Siete Notas con la finalidad de promover el Voluntariado VIP
27/05/2019

Fundación Esfera celebrará un Encuentro de Voluntariado VIP, para conectar a voluntarios y a personas con discapacidad, favoreciendo una experiencia enriquecedora y de apoyo mutuo. Tendrá lugar el 6 de junio, a las 19:00 horas, en la sede de la Escuela de Danza Siete Notas de Leganés (C/Torrubia 4). Es una ocasión para generar oportunidades de relación persona a persona, reforzando el papel de ciudadanos comprometidos que se apoyan entre sí.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse hasta el 30 de mayo a través del correo gneila@fundacionesfera.com y del teléfono 91.498.71.54. La Fundación ofrece varios proyectos de voluntariado en actividades de ocio, talleres, deporte… pero ahora la intención es promover la relación con una persona en concreto. Los organizadores aseguran que “se trata de ofrecer esta posibilidad a gente dinámica y comprometida que quiera enriquecer su vida”.