La Escuela de padres valora la vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas
El objetivo del encuentro es crear un espacio que ayude a las familias a compartir sus inquietudes
24/01/2018

El Área infantil de Fundación Esfera ha puesto en marcha una Escuela de Padres para tratar las diversas realidades de la vida diaria tras el periodo de las vacaciones navideñas. Se ha celebrado el lunes, 22 de enero, a las 18:45 horas en las instalaciones del Servicio de Atención Terapéutica (Av. los Pinos 6, Leganés). El objetivo de esta iniciativa es que las familias puedan compartir opiniones y consejos.

Desde la organización aseguran que “es una propuesta para que los familiares de los pequeños ofrezcan sus impresiones, ya que retomar la vida cotidiana a veces es complicada”. De esta forma expresan sus inquietudes y pueden recomendar algunos consejos a familias que se encuentran con situaciones similares. Los profesionales de Esfera también han expuesto su valoración, y subrayan la importancia de mantener una estrecha relación familiar.