Éxito del encuentro Face to Face con jóvenes estudiantes del IES Pablo Neruda
Adolescentes y personas con diversidad funcional han disfrutado compartiendo sus opiniones e inquietudes
22/12/2017

El encuentro Face to Face, celebrado el día 20 de diciembre, ha sido un éxito gracias a la implicación del IES Pablo Neruda de Leganés. Estudiantes de 2º de bachillerato y usuarios de la Fundación formaron grupos de siete personas y respondieron a las diferentes preguntas realizadas por los moderadores de cada equipo. Los participantes subrayan que ha sido una experiencia muy gratificante para darse a conocer y relacionarse con otras personas.

Se ha logrado el objetivo del encuentro que era crear un clima dinámico e informal para tener un conocimiento general sobre la opinión y expectativas de los participantes. Este tipo de propuestas favorece la espontaneidad de los integrantes, y pone de relevancia que todas las personas tenemos cosas en común, sin poner el acento en la discapacidad. La buena acogida y aceptación de la iniciativa permitirá ponerla en marcha nuevamente.