Quienes Somos Noticias Fundaci贸n Esfera
Residencia y Centro Ocupacional comienzan el verano con una Fiesta de color
Un numeroso grupo de usuarios de la Fundaci贸n despide el curso con m煤sica, agua, juegos y barbacoa
03/07/2017

Los usuarios de Residencia y Centro Ocupacional de Fundación Esfera despiden el curso con una divertida Fiesta de agua y color en la que combinan juegos, actividades lúdicas y bailes. Los profesionales llevan varios años celebrando este encuentro que pone broche final al curso. El evento, celebrado el 30 de junio, ha finalizado con una estupenda barbacoa en la que han participado varios voluntarios.

Los participantes comenzaron una batalla de agua y lanzaron al aire los polvos de colores para dar un toque divertido a la fiesta, en la que no ha faltado la música con las canciones más veraniegas. Es una divertida propuesta que se aleja de las dinámicas habituales, ya que en el mes de julio muchos usuarios comienzan actividades con sus familias.

Comparte esta noticia Fundaci贸n EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir en facebook Fundaci贸n EsferaEn Facebook
Compartir en twitter Fundaci贸n EsferaEn Twitter