servicios y Servicios de la Fundación Esfera
QUÉ NECESITAS/ Cómo podemos ayudarte

Asesoramiento a Empresa

Servicio especializado desde el área de RRHH, que ofrece asesoramiento e implementación de diversos procesos en referencia al capital humano. Se pueden destacar las siguientes acciones:

• Formación en el Diseño e implementación de un plan de selección de personal
  • Desarrollo de diferentes programas de capacitación individual y grupal
  • Diseño e implementación de la evaluación por competencias
  • Diseño e implementación del plan de formación
  • Análisis de puestos de trabajo
  • Desarrollo de equipos efectivos de trabajo
  • Evaluación e intervención en la cultura organizacional

• En muchas ocasiones el desconocimiento y la falta de contacto con personas con diversidad funcional, por parte de trabajadores y responsables de empresas, provoca sentimientos contradictorios y negativos que se traducen, entre otras consecuencias, en la no contratación.
  • Uno de nuestros objetivos principales es lograr la inclusión social a través de la participación activa, considerando la inserción laboral como un pilar fundamental. Para facilitar esto, nos parece imprescindible realizar Jornadas en las que se les informe sobre el colectivo y se les sensibilice.

Las jornadas tienen una duración de unas dos horas aproximadamente y están dirigidas a trabajadores de empresas.