Conoce la Fundación Esfera
CONÓCENOS
Equipo

La Fundación Esfera está formada por un equipo de profesionales cualificados que trabaja día a día por la integración social de las personas con diversidad funcional. Son esenciales para desarollar los múltiples programas que tenemos en marcha, y seguir avanzando en este gran proyecto inclusivo.

Desde los diversos perfiles y áreas de actuación se trabaja en la mejora personal de los usuarios, a través de terapias, actividades lúdicas y otras acciones encaminadas a cubrir sus inquietudes. También tenemos presente el entorno en el que se desarrollan y sus familias, porque son esenciales para su superación.

Cercanía y trato personalizado son las claves que definen nuestro trabajo diario. Los profesionales que desarrollan las actividades impulsadas por la Fundación se caracterizan por implicarse al máximo y ofrecer lo mejor de sí mismos en conseguir los objetivos propuestos.

CÓDIGO ÉTICO