Conoce la Fundación Esfera
CONÓCENOS
Nuestras instalaciones

Los diferentes centros que forman Fundación Esfera están adaptados a las necesidades de los usuarios, con espacios que promueven la eliminación de barreras y facilitan el acceso a personas con movilidad reducida (rampas, amplias puertas de acceso, baños adaptados...)

Contamos con instalaciones modernas y amplias zonas terapéuticas, de descanso y de ocio. Cada área está pensada para las actividades que los profesionales desarrollan cada día. Entre los espacios más llamativos destacan el centro ocupacional, las salas en las que se realizan los diversos talleres, el salón polivalente y los comedores.

El Centro Ocupacional se ubica en un edificio moderno, muy amplio y espacioso, con gran luminosidad natural. Actualmente hay tres talleres principales destinados a jardinería, oficios y creatividad. También destaca el aula hogar, que permite a los usuarios mejorar sus habilidades domésticas y aprender tareas de la vida diaria.

Disponemos de cocina propia, de forma que todas las comidas se elaboran diariamente para que los usuarios y usuarias pueden seguir una dieta variada y equilibrada. De este modo se valoran las prioridades y gustos de los miembros de la Fundación, mejorando su calidad de vida.