Conoce la Fundaci贸n Esfera
CON脫CENOS
Qui茅nes somos
Qui茅nes somos

Somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en 1986. El origen se encuentra en la Asociación de Padres AFANDEL, constituida en 1976 con el objetivo de cubrir las necesidades educativas y sanitarias de sus hijos con discapacidad intelectual. A lo largo de su historia, la Fundación ha creado recursos y servicios especializados, dirigidos a la atención de personas con diversidad funcional, con distintas necesidades de apoyo e idiosincrásias personales y sociales.

Somos conscientes de la necesidad de realizar actuaciones dirigidas a la inclusión plena de las personas con discapacidad, lo que supone una perspectiva positiva y humana, basada en los potenciales de cada individuo y en la creencia de que cualquier dificultad puede superarse si se otorgan los apoyos individuales necesarios.

Nuestra función es apoyar y canalizar las ayudas precisas para que los usuarios alcancen el óptimo desarrollo personal y social dentro de su entorno. Para ello nos basamos en el trabajo de profesionales especializados en los distintos ámbitos, con la suficiente capacitación, experiencia y compromiso para abordar los retos que día a día se presentan en su desempeño laboral.