Concurso #Muycapaz en Facebook para destacar las habilidades de todos
Participa hasta el 9 de enero y consigue una caja regalo para disfrutar de una estupenda experiencia
28/12/2017

Esfera organiza el Concurso #Muycapaz en Facebook, con el objetivo de destacar la capacidad de todas las personas, por encima de la diversidad funcional. Los participantes tienen que seguir la página @Esferafundacionfad, publicar un comentario con imagen que destaque su habilidad o la de algún familiar, amigo o entidad; y etiquetar a 6 amigos. El comentario tendrá que mencionar a la Fundación y utilizar el hashtag #muycapaz.

Cada concursante podrá participar con una única propuesta, del 28 de diciembre al 9 de enero. El Jurado elegirá al ganador, y valorará el número de `me gusta´ que haya recibido la publicación, así como la originalidad de comentarios e imágenes. El ganador conseguirá una caja regalo para disfrutar de una estupenda experiencia (masaje, degustación, piragüismo, momento relax…) Se dará a conocer el día 12 de enero.