Usuarios participan en la campaña de Metro de Madrid sobre la inclusión
Han representado escenas sobre la pérdida de memoria con la intención de concienciar sobre la diversidad
26/12/2017

Usuarios de Esfera han interpretado varias escenas en la campaña `En línea con quien más lo necesita´, impulsada por Metro de Madrid para impulsar la accesibilidad y el respeto a la diversidad. Se ha desarrollado del 12 al 21 de diciembre. Los responsables subrayan que se trata de un conjunto de acciones dinamizadoras para promover valores como el respeto y el compromiso.

Se han representado escenas del libro “El hombre que confundió a su mujer con un sombrero” de Oliver Sacks. La obra narra historias de pacientes que han perdido la memoria y tienen dones artísticos o científicos. De esta forma se ofrece la visión del protagonista y la percepción social de la diversidad funcional. Los usuarios del Metro han disfrutado de las representaciones y han felicitado a los intérpretes por su buena actuación.