Quienes Somos Noticias Fundaci贸n Esfera
El Club de Ocio regresa con nuevos planes l煤dicos para este curso
Las actividades suelen celebrarse los fines de semana y promueven diversi贸n e inclusi贸n
03/08/2017

Los usuarios han disfrutado de unas estupendas Vacaciones de verano en Tarragona, organizadas por el Club de Ocio, en las que no han faltado tardes de piscina, cenas, visita al parque temático y juegos en la playa. El próximo mes de octubre retoman su actividad con nuevos planes que persiguen la diversión e inclusión de los participantes.

Este curso viene lleno de novedades, con propuestas que se adaptan a los las preferencias de sus miembros. Está abierto a todas las personas mayores de 16 años que quieran participar y disfrutar de planes lúdicos. También ofrece voluntariado para aquellos que quieran implicarse en la organización y coordinación de actividades, que suelen celebrarse los sábados, aunque varía en función de las prioridades de sus miembros.

Comparte esta noticia Fundaci贸n EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir en facebook Fundaci贸n EsferaEn Facebook
Compartir en twitter Fundaci贸n EsferaEn Twitter